Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 16 de marzo de 2016

Estudiando + Vídeos Musicales

(Hi) Chicas como han estado;que Espero que Bien:e
Yo acá estoy terminando un trabajo de Matemática, una materia que yo no le caigo bien y ella a mi tampoco jejeje pero bueno de este trabajo depende completar los puntos para aprobar esta materia...
Así que por los momentos nos trataremos de entender.*t*

Mirando unos videitos en You tube encontré algunos muy buenos  (Por lo menos para mi lo son y para todas las que nos gusta el Kpop), con un porcentaje mas o menos allí alto de vistas; y algunos que no muchas vistas o reproducciones pero que provocan verlos, sobre todo porque sus bailes son demasiados así que se los posteare y aver cuantos puntitos le dan ustedes. 
Comencemos:

 GOT7 "Just right(딱 좋아)" M/V

Puntuación:  

BIGBANG - 뱅뱅뱅 (BANG BANG BANG)

Puntuación: 

BAEKHYUN_두근거려 (Beautiful)

Puntuación: 

BTS(방탄소년단) _ DOPE

 Puntuación: 

(MONSTAX)_HERO_Rooftop

Puntuación: 

Bueno espero no ser malita al darle esas estrellitas, aunque si por mi fuera les diera montones de estrellas a cada grupo, pero bueno a juzgar ustedes, espero que les haya gustado
Nos leemos mañana 


8 comentarios:

  1. Yo por mi parte, ame todos los videos. Y mas el de Big bang, y el baekhyun. Son mis dos grupos favoritos(big bang y exo). Mucha suerte con tu materia, las matematicas tambien me odia.jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dayi por tomarte tiempo en pasar por mi blog, y tienes razón estos dos grupos cantan demasiado bien y tambien son mis favoritos...

      Eliminar
  2. Suerte con el trabajo, yo y las matemáticas tampoco nos llevábamos bien XD Sobre las canciones las que me gustas de las que has puesto son Bang, bang, bang y dope ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me haya dado la nota, cundo tenga las notas les cuento jejeje y esta musica es muy pegajosa sobre todo cuando dicen Bang Bang Bang ↖(^ω^)↗

      Saluditos

      Eliminar
  3. Yo nunca tuve problemas con las matemáticas pero te entiendo, yo y química no nos llevamos bien :v buen post, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay yo si, desde que entre al liceo esa matemática me ha hecho la vida de cuadritos (╥_╥) pero al contrario de química que la llevo con buenas calificaciones...

      saluditos >o<

      Eliminar
  4. Me encantaron las canciones, tengo bang bang como tono de llamada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están super... bueno a mi me encantan, lastima que yo tengo mi celular dañado >u<

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ