Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reseña Movie: El diario de la princesa

¡Holaa! ¿Que tal? yo muy bien acá pasando mi miércoles aburrida :c
bueno hoy les traigo una reseña de una película muy buena que me encanta!
Soy fans de las princesas Disney ♥En fin ¡empecemos!

La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando, de repente, descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Pero las dos no tardan en enfrentarse: Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano, mientras que la Reina Clarisse insiste en que debe cumplir con su deber. Clarisse está decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria. La reticente princesa se enfrenta a la decisión más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa.

Pues... Esta película es muy divertida y en mi opinión me encanta. Y para completar la protagonista era Anne Hathaway♥ Me encantan sus películas, es muy buena. Mia era una chica como decirlo (anti-social) pa-te-ti-ca y estaba locamente enamorada de un imbécil. Porque lo era.
Tenia dos mejores amigos una chica (que se me olvido su nombre) y un chico (que tambien se me olvido su nombre xD) La película era divertida porque Mia era tan -MARGINADA- que ni caminar derecha sabia. Ella a medida que pasaban los dias, su abuela Clarisse le va enseñando modales y posturas, hasta su coronacion, pero cuando todos se enteran de que ella es una "Princesa" finjen ser sus "amigos" he invitarla a fiestas y ese tipo de cosas, que al final resulta un desastre.

Ah como iba desarrollada la peli iba entendiendo mas, me enrede un poco, pero no es una película así de "OH WAOO" pero si es muy buena, y me ha gustado mucho... ¿No la han visto? deberían, se van a reír mucho. Y a encariñar con los personajes. Hay algo que siempre me ha gustado de este tipo de películas y es el hecho de que habla de la realeza. Y lo que yo mas amo es la realeza, las princesas (que son chicas vulgares) pero al enterarse de que tienen una vida como gobernante cambian por completo. Y los que la trataban mal fingen ser sus "amigos" por completo interés. Pero al final conoció el verdadero amor. Hasta la segunda película claro.