Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 23 de agosto de 2015

Reseña. P.S. I Still Love You

Hola chicas ¿como se encuentran hoy? yo estoy muy bien, con mucha calor pero bien, he estado leyendo muchos libros este mes, me termine de leer un libro que me gusto mucho se llama I Still Love You.. Y super entretenido lo lei en una noche entera, me termine acostando a las 2:30 de la mañana, pero por suerte lo termine, ahorita estoy leyendo dos libros Eleanor y park y El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, que por cierto esta muy buena. Aca les dejare la reseña del libro que termine de leer. Espero que les guste :3

Reseña:

Título Original: P.S. I Still Love You
Autor: Jenny Han
Serie: A Todos los chicos de los que me enamoré -2/2

Editorial: Simon & Schuster
Paginas: 337

Lo leí en: PDF

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.

Opinión Personal:

Bueno comencemos con el principio, en mi opinión a mi me pareció muy buena la trama, la historia es narrada por Lara Jean una chica de 16 años que fingía un amor con el chico popular y la estrella de toda la preparatoria Peter. Peter era un chico super arrogante pero a la vez dulce y comprensivo, Lara Jean en la noche de fin de año, fue a la casa de Peter ya que sus hermanas le rogaron que lo hiciera. Ella accedió, al llegar ella le había escrito una carta de amor, diciéndole lo mucho que lo ama,y ese tipo de cosas todas cursis. Cuando Peter empieza a hablar con ella, el se da cuenta de la carta y se la arrebata de las manos ya que ella no se la quería dar. Y la leyo y le pareció super linda "según el". Gracias a esa carta Peter re estableció una relación formal con Lara Jean. Pero al regreso a clases un virus estaba siendo rumoreado en toda la escuela, un video que se filtro a las redes sociales, pero que fue subido a Instagram,por una chica que acostumbraba a subir vídeos vergonzosos de las personas.
Todo esto se vio afectado entre Peter y Lara Jean, los rumores crecían cada vez mas, y cada día era peor,  Jessica la ex mejor amiga de Lara Jean fue la novia de Peter y esta le hacia la vida imposible a Lara Jean, todo por conseguir de vuelta a Peter. Y un enamorado por correspondencia de Lara que se interpondrá entre Peter y ella. El libro es muy entretenido y fácil de leer, en cada capitulo se desenvuelven  mas los personajes, y te hacia querer leer mas. Todo se basaba en adolescente, un papa soltero, hermanas bochornosas, un novio popular y rico, una ex amiga mala, amigos de la infancia, fogatas, rumores. Y paren de contar.Lo que mas me gusto fue que la chica era Coreana y la mitad de su familia era coreana. Me quiero leer el primer libro, pero no lo encuentro. El final del libro fue algo sin sentido, porque sentí que le faltaba paginas, y no me lo esperaba creí que seria algo así como "Y vivieron felices por siempre".