Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 6 de mayo de 2015

Saludos + Relato


Holaa!! ¿como están?  yo acabo de regresar de buscar a mi hermano al colegio.
Si soy buena hermana Y bueno hoy fui a clases y no hubo nada importante que hacer, solo
tareas y mas tareas. Pienso que la escuela es totalmente aburrida, pero lo único que nos
quedara en la vida sera eso los estudios Y eso es muy importante. Pero a veces la escuela
cansa, ver todos los días a las mismas personas ignorantes de siempre, hacer lo mismo
cada día que pasa, y ridículamente es lo único que nos quedara en esta jodida vida.
Pero bueno no hablemos de la escuela x-x En clase mientras mi profesora de Historia,
corregía algunas tareas, me puse a escribir un relato, es narrado por un chico, lo saque
de mi gran imaginación! Y lo estuve pensando y tenia ganas de convertirlo en una novela
una historia. Pero en vez de narrar la chica, lo va a hacer un chico!! -raro- pero así lo
quiero Espero que a ustedes les guste...


-Ella era la persona mas optimista que he visto, siempre estaba sentada en la ultima mesa de aquella cafetería. Llevaba todos los días un suéter de diferente color, sus ojos brillaban gracias a los resplandores del sol, su cabello corto le daba tono a sus ojos cafés. Amaba cuando reía, se le hacían esos pequeños hoyuelos en cada esquina de sus labios. Ella era perfecta, era la chica mas hermosa que había en esa cafetería. Le gustaba porfiar a todo el mundo, cuando siempre quería saber el ¿porque? de las cosas. Ella tenia ese "no se que" que tanto me cautivo. Su única imperfección era yo, un simple chico, tímido que trabajaba como mesero en esa cafetería.  Yo era lo contrario de lo que era ella. Yo era inseguro, un rompe cabezas difícil de armar. Ella era cautelosa una rosa con espinas. Que jamas nadie pudo descifrar.. 


By: Esther





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ