Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 15 de abril de 2015

(Reseña.2) "Hex Hall" de Bachel Hawkins


Nº páginas: 224 pags 
Lengua: CASTELLANO 
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408098584 
Colección: LA ISLA DEL TIEMPO
Nº Edición:1ª 
Año de edición:2011




SINOPSIS:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.




Opinion Personal:

La historia comienza cuando Sophie es mandada a Hex hall por el concilio por haber hecho un hechizo de amor para una amiga que acabó siendo un desastre. Al llegar allí conocerá a Jenna, su compañera de habitación, que además es vampira. También conocerá a Archer, el chico guapo del colegio y a un trío de brujas que no les caerá muy bien.

Lo empecé a leer con pocas ganas, pensaba que era un libro que encarnaba el típico instituto americano pero a lo sobrenatural y al principio no me equivoqué.
Me recordaba un poco a Harry Potter y a X-men ya que aunque en el libro no son mutantes, hay variedad. Es decir, en Harry Potter todos son solo brujos (me refiero a los alumnos jaja que luego viene Lupin y me dice algo) y aquí además hay una vampira, hadas, hombres lobo...

Tiene tópicos como el trío de brujas, las más guapas y populares que no se llevan muy bien con la protagonista. Archer, el típico chico guapo y chulo del que Sophie enseguida se enamora y que oh sorpresa es el novio de una de las del trío de brujas.

Aunque al principio acerté luego me fui enganchando cada vez más y cuando empiezan a suceder las primeras cosas extrañas  me fui olvidando de esos tópicos y me centré en la historia. El giro que da alrededor ya del final es increíble y no me esperaba para nada lo que iba a ocurrir y cómo acaba.

Está escrito en primera persona y eso hace que además te sientas más involucrada con Sophie.

En resumen, aunque tenga tópicos y sea al principio muy previsible Rachel Hawkins consigue sorprender con el giro que da y con como acaba la historia, por lo menos a mí me sorprendió para bien.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ