Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 4 de marzo de 2015

Holis:3 + Imagenes vintage style

Hola ¿como andan? yo vine no hace mucho de clases, hoy salgo temprano, bueno les digo que pase un susto horrible, verán! estaba afuera del cole con unas amigas y los del otro año (3 año) había salido, y ellos estaban allí hablando, y de repente el chico (que antes me gustaba creo) 7u7 se agacho para que su compañera le saque su teléfono, y ella lo tomo, luego vimos como un hombre estaba parado en frente de ellos, y el hombre le fue a quitar el celular y el se lo tiro a la chica pero esta no se fijo y el tlf, cayo contra la pared y el lo fue a recoger y el hombre lo empujo y se lo robo y se fue corriendo para luego desaparecer en una moto.. Yo me asuste y guarde mi teléfono en mi mochila :o
Y bueno se llama "Miguel" y su teléfono era muy bueno Samsung.. TnT pobre.. Bueno espero que este bien, y apartando el tema, es traigo para hoy unas hermosisimas (creo que exagere) imagenes vintage style... ♥ 





































4 comentarios:

  1. Qué miedo con los ladrones, por fortuna nunca me ha sucedido. Qué susto!! >__< Por cierto, muy bonitas imágenes!! :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me paso TnT aun lo recuerdo pero que suerte que estaba alejadita de allí :D
      Me alegra que te hayan gustado

      Saludos~

      Eliminar
  2. muy lindas las imagenes y cuidate mucho~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis:D me cuidare no te preocupes, y que bien que hayan gustado♥

      Saluditos~

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ