Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 24 de marzo de 2015

Hola! + Playlist

Holiis!! lindas lectoras ¿como están? yo pues normal, hoy no fui clases y me quede durmiendo :)
no tenia nada que hacer, ya prácticamente salí de vacaciones, y el viernes es mi entrega de boletín
estoy algo nerviosa por como salí en mis notas, espero que bien me he esforzado mucho  
Bueno, oigan ayer me puse a escuchar varias músicas y la verdad que me gustaron mucho
es algo asi como un Rock ligero, y me gustaron aqui se las traigo junto con algunas imágenes
que he conseguido en WeheartIt 


PlayList

Me gusto mucho esta canción ♥.♥


*-* Esta es muy entretenida


Me enamore por completo de esta banda 
(y del chico ojos verdes)


No me gusta paramore, pero si sus músicas 
y esta me encanta


Amo a esta chica


Yo los amo a ellos 


♥.♥ (Sin comentarios)


Amo a Rixton

Imagenes
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ