Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 23 de marzo de 2015

Hii! Respuestas de Lee

Holaa!! chicas ¿que tal su día? el mio no fue muy emocionante, no hice mucho en clase u.u
solo voy para cumplir asistencia, bueno no he hecho nada importante todo ha estado tan
aburrido :c me levanto voy al cole, vengo, almuerzo, duermo, y a la compu :D es la misma
rutina de siempre... Bueno le quería agradecer a Lee por responder mis preguntas..
Eran muy buenas, y aquí están sus respuestas... Thanks! :'D creo que tengo sueño..
Okno! la verdad es que, no tengo nada que hacer' me gustaría participar en una
Iniciativa, ¿les gusto las músicas? hay algunas que son de 1D es mi adicción ya les dije
convine, kpop, con pop normal :) quedo bien, mi mama me regaño porque había puesto
muy pocas de kpop y mas de las que yo oigo, y las puso ella 7u7 ella es mas obsesionada 
con eso que yo! bueno bueno.. Aquí van las respuestas de mi querida amiga.



¿Que edad tienen? 
Tengo 17 *3*

¿De donde son?
Yo de Puerto Rico.

¿Cual es su banda favorita?
BIG Bang, EXO,Shinee,2ne1,BTS,B1a4,Sistar,got7{y creo que muchso mas}


¿Cantante favorito?
Chen de EXO & D.O. dE BIG BANG, DEASUNG. Y artista americano, taylor,iggy,ariana,cher,becky.


¿Famdon? (Club de fans)
Soy V.I.P & EXO-L


¿Cual es su mas grande sueño?
Poder trabajar como caricaturista de disney.


¿Tu Hobbit?
Me gusta dormir,ormir,mi blog,dibujar.musica.


¿A donde quisieran vivir? Londres, Paris, New York
Italia, 

Me gustaria vivir en new york o paris.


¿Tienen novio? 7u7
Si tengo 10, mas 5...en total tengo mas de 30...pero que te digo XD~!


¿Como se consideran?
Me considero una chica fuerte de caracte pero corazon de pollo. La vdd siempre vivo en mi mundo de unicornios y oppas sexys. Aunque soy muy calculadora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ