Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 7 de marzo de 2015

Forever Alone 7u7 Bye♥

Bueno estas son algunas cosas (tontas) en las que me pongo a escribir, creo que me estoy volviendo loca, no se si les pueda gustar, como ya les dije (y creo que lo he repetido muchas veces) 7u7
soy "Escritora" y todo lo que pienso lo escribo, nadie sabe sobre esto mis amigas dicen que tengo talento, pero yo no lo creo, mi mama dice que me estoy volviendo loca, o es una obsecion que tengo de tanto escribir y creo que esta en lo cierto En fin... Espero que les guste♥♥♥


Durante años vivió con la misma obsesión. Cada noche pensaba en ella al acostarse para verla en sus sueños y poder vivir en su compañía lo que no podía hacer en la realidad. Así estuvo durante años hasta que una noche, por fin, logró verla. Soñó con ella paseando por un jardín lleno de flores y árboles y navegando en góndola por un lago infinito.
Pasó las noches siendo feliz en sus citas con ella. Hacía planes durante el día para llevarla a maravillosos lugares por las noches. Y fue pasando el tiempo y cada día hacía la noche más larga y y el día más corto. Llegó el momento en que dejó de vivir y ya solo dormía.

Por fin volvían a estar juntos los dos, otra vez, ahora para siempre.

Ella no pedía perdón. No era la clase de persona que asumía un error y pedía disculpas. Siempre encontraba otro culpable para sus defectos y mérito propio en sus aciertos.

A veces sospechaba que había traspaso la raya. Su forma de pedir disculpas era nada más que acercarse y hacer un gesto cariñoso durante unos segundos. Ni una palabra. Y si escuchaba una respuesta fuera de tono entonces pasaba ella a ser la ofendida.

Y sin embargo, él la ama.


La soledad es un sentimiento que siempre nos acompaña. Viaja con nosotros a nuestro lado para que podamos sentirnos solos.

Pensó en su vida hasta ese día. Muchos éxitos profesionales pero infeliz en su vida personal. Hijos díficiles y una pareja que nunca comprendió sus necesidades. 
Y si no hubiese vivido tan rápido...
Era demasiado joven y no tomé buenas decisiones...

De qué servía todo lo que había hecho en su vida. Tirada al traste. Una vida incomprendida. Entró en depresión.

Ella era solitaria, no tenia amigos, siempre estaba sola, por mi mente pasaba -¿Que tendrá?-
Porque siempre esta haci, no puedo dejar de mirarla ¿porque? no puedo dejar de pensar
en ella..

Es rara -Si- ¿porque? No lo se, solo es ella misma, se sienta allí en su puesto, con la cabeza
agachada, no habla, no convive, ¿porque? de un momentos u otro, empiezo a sentir cosas por ella.
No puedo desaparecer de su vida, ella me necesita, necesita a alguien que este siempre con ella, que le de los mejores consejos, que la consienta, que la abraze tan fuerte que pierda todo lo que lleva dentro. Necesita un amor que la consuma, que la llene de esperanzas y que pueda entrar muy dentro en su corazon ♥ Este es mi mision hacerla feliz y darle todo lo que una vez ella deseo.




Espero que les guste nos leemos mañana Byee 7u7 







3 comentarios:

  1. hola!!! buena entrada!! no te preocupes, creo que yo te contagie el volverte loca, lei que también se contagia virtualmente *-*, xD como sea, en el día de hoy ser loco no es nada raro jejej beshooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! ¿Sera? me alegra que te haya gustado :D
      Y si los locos hoy en dia somos los mejores

      Eliminar
  2. me encanta tu historia, y yo no pienso que estés loca, solo que por ser tu madre deseo que a todo le dediques su tiempo, te quiero hijo o(≧v≦)o

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ