Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 8 de marzo de 2015

Feliz Noche♥

Holaaa!! :3 mis lectoras hermosas.. Como han estado? bueno yo no hace mucho regrese de la casa de mi abuelita, estuve un rato con mis primos y bueno la pase bien :) Me dio mucha risa las chicas que comentaron *Oh que sueño tan hermoso tuviste, ojala pudiera soñar algo así* o *Esos sueños son tan geniales* Bueno chicas la verdad si son geniales, pero dan miedo, osea de la nada así como así, empiezas a soñar cosas así, en un bosque y esos ángeles, osea tipo libro Hush hush. 
Amo ese libro, bueno espero soñar algo menos terrorífico esta noche, soñar con Patch Ciprino♥ eso si es hermoso.. En fin, no se si a ustedes les guste leer mis Tontos relatos cursis y reflectivos, pero aquí les traigo varios, van a estar acompañados con algunas imágenes que tenga que ver con lo que escribí:D



Encima de tu piel podrás tener mi aroma que se desvanece con el tiempo, pero por debajo de tu alma permanecerá intacto mi nombre. Porque te amo.
Porque desnudarse no es siempre el quitarse la ropa.
A veces es sacar el alma del cuerpo y dejar que baile y ría y sueñe.
A veces desnudarse es dejarse querer quitarse los miedos y dejarlos a un lado.


Cuando eres adolescente crees haber encontrado al amor de tu vida, ese con quien aprendes a besar, aprendes a querer, a valorar, a reír, a llorar, aprendes a amar, aprendes tantas cosas, pero lo malo es cuando tienes que aprender a olvidar. Todo iba bien y de pronto por una u otra razón estas ahí sentimentalmente destrozado, tienes quince y ya conoces el dolor, la decepción, la desilusión. Lo que creíste que iba a ser la mejor etapa de tu vida se convierte en un tormento, a esa persona que quisiste, ahora crees odiarla. ¿Qué ha pasado? Las mariposas se volvieron un dolor continuo de estómago, las sonrisas se vuelven lágrimas y los mensajes de buenas noches se convierten en noches de insomnio. No estás solo, pero no ves a nadie contigo, a la única que quieres ahí, se ha ido, ya no está y no va a regresar, te aferraste a ella, a su olor y estas tan cegado de amor que no te das cuenta que de nada va a servir. Pasan los días, los meses, y ahora ya eres capaz de fingir una sonrisa, de hacer como si nada pasara, pero sabes que en cuanto estés solo los recuerdos van a bombardearte y vas a terminar derrotado, abrazando algo que aún tiene su olor, viendo la primera foto juntos que guardabas debajo de tu almohada, rota en dos por un arranque de rabia, y una cinta uniéndola, pero lastimosamente con una cinta no volverán a estar unidos los dos. Pasa el tiempo y has crecido, has querido de nuevo, pero sabes que nunca vas a querer a alguien como la quisiste a ella, has logrado ser feliz, pero cada fecha importante te recuerda a ella, te preguntas como hubiera sido si siguieran juntos, cuantos aniversarios habrían cumplido, cada detalle sigue en tu mente...


Y fueron tantas las peleas que tu voz me llegó a asquear, fueron tantas las peleas que tus mensajes ya me molestaban, fueron tantas las lagrimas que dejé de sentir y no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada, pero aún así estoy ilogicamente extrañando esos mensajes de 3 a.m. preguntándome si estaba despierto porque no podías dormir.


Cuando la luna brilla con todo su esplendor, me dan muchas ganas de quedarme horas y horas admirando su belleza, al mismo tiempo que mi mente se llena de los recuerdos que me atormentan pero al mismo tiempo me dan la certeza de que sigo viva. En estas ocasiones me pongo a pensar que yo solo soy una chica más, hay muchas chicas lindas, bonitas que brillan ante los demás, pero luego miro a la luna y me identifico con ella, porque aunque no es como el sol que sale todos los días y da su calor y brilla mucho más, pero que con el paso del tiempo la gente se acostumbra y ya no le da la verdadera importancia que necesita, en cambio la luna, en las ocasiones que sale, brilla de una forma diferente pero que causa un efecto increíble en quien la mira, es por eso que yo soy como la luna, en pocas ocasiones brillo pero en esas pocas ocasiones hay personas que verdaderamente están conmigo porque les importo y no porque sea costumbre.

No puedo seguir con este dolor, me miro al espejo y me pregunto ¿Quien soy yo? porque no puedo ser una chica normal', estoy atrapada en un mundo donde las personas de juzgan sin conocerte, donde te maltratan sin ningun motivo, donde la injusticia se a hecho costumbre. Pero en mi mente en mi cabeza en mi mundo, solo estoy yo sola, sin nadie, necesito levantarme nuevamente, y seguir luchando, porque quiero matar a esa persona que tanto odie en mi vida y que esta frente a mi, pero por desgracia las balas no atraviesan espejos; ¿Quien soy? y a donde me dirijo.



Espero que les guste♥ Y si ya se cansaron de mis tontos relatos me lo
pueden decir no hay problema, solo que porfin dejo ir y liberar lo que
realmente soy :3 Y lo que me gusta hacer, todas esas cosas que escribo
pues son las que siento y mi mente se pone a trabar en ello *-* 
no se preocupen no estoy sufriendo soy mas Feliz que una lombriz
pero a veces, las personas lloran en silencio y ocultan su dolor bajo una sonrisa :D





4 comentarios:

  1. Que bonito que escribes, la verdad que me llegó mucho tu relato ^^
    besos~<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis:)
      Me alegra que te haya gustado Y que te haya llegado al fondis de tu corazoncito♥
      Un abrazo*)/

      Eliminar
  2. Me encanta como escribes :) Inspira mucho, de verdad. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta. ¿Para afiliar debo escribirte un comentario aquí o en la página de seguidores?
    -¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Oh :) me alegra que te haya gustado y que bien que eres nueva en mi blog sera un placer tenerte como seguidora ♥ Y para afiliarme tienes que unirte a mis seguidores y ya.. ya me paso por el tuyo <3

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ