Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 9 de noviembre de 2014

Holiss:33

Holiss chicas como están? yo muy bien, el viernes y ayer no pude publicar nada por que estaba en la casa de mi abuela, pero hoy si tendré un mini tiempito para ustedes digo "mini" por que mas tarde tengo que estudiar para 3 exámenes de mañana prácticamente son los exámenes finales por que salgo de vacaciones el mes que viene ;bien y tambien estoy muy emocionada mas tarde daran en MTV los EMA y one direction estan nominados a 4 premios al igual que Justin, Ariana entre otros famosos mas.. y en la noche el estreno de "Como crear el chico ideal" en disney.. hoy es domingo de estreno y no me quiero perder ninguno de ellos :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ