Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 9 de octubre de 2014

Luhan de EXO y los rumores de su salida del grupo :(

Esta no es la primera vez que se está diciendo, pero 2014 no fue el mejor año para SM Entertainment. Kris dejó EXO, Sulli se tomó un descanso de f (x), y la eliminación de Jessica de Girls 'Generation no son precisamente los signos de una compañía estelar.
Y ahora hay rumores, sobre todo entre los aficionados internacionales, que Luhan de EXO dejará el grupo de chicos debido a su mala salud, que no es bueno. No es que Luhan no deba tomar cuidado de su salud, pero los rumores de su salida, si fueran a hacerse realidad, no son buenos.
Muestra el pánico entre el público de SM Entertainment. Otros ídolos de SM Entertainment han estado enfermos en el pasado y han tomado la licencia extendida.
Onew de SHINee se reincorporó recientemente a las actividades después de su cirugía, pero no había extendidos rumores sobre él dejando el grupo. Sin embargo, tras la noticia de que Girls 'Generation, uno de los grupos aparentemente más estables en el K-Pop, un miembro fue expulsado del grupo, los fans de SM Entertainment muestran que ya no saben qué es lo que pasa en la compañía.
Si los fans no pueden mostrar su pleno apoyo a SM Entertainment, es probable que la empresa vaya a actuar imprudentemente. .







Lo veo y no lo creo :( 

4 comentarios:

  1. No sabía que le habían operado. Que fuerte que fuerte (¯﹃¯) No me entero de nada .-.

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tampoco sabia pero bueno.. mi Luhan se tomara un Break por un tiempo y tal vez regrese cuando este mejor

      Eliminar
  2. Sabes yo creo que SM es una compania de mierda°!! No saben tratae a los idol que trabajan para ellos y solo los explotan. Como es que YG y otras compania con se han escuchando rumores,por que saben darle el trato a un idol. Por mi parte,yo apoyo a luhan y a kris si se quieren ir,su slaud es primero...y los demas artistas que se decidaan ir de la SM,me alegro...por que esa compania solo lo que hace es explotarlos~!!

    Yo espero que esta vez no haya fans que hagan un riculo,criticando a luhan...como lo hicieron con kris.por que ellos deben enterder que ellos son humanos.Culquier tipo de decision yo los apoyo.La verdad estoy mas molesta que triste....

    Aunque dicen que todos son rumores,y que luhan esta descansando.... varios idol han hecho esto...pero los rumores de la demanda son fuertes.

    saludos~!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sabes algo estoy de acuerdo contigo.. mejor fuera que estar aguantando todo tipo de agrecion o maltrato.. y no son rumores es la verdad el si se fue tomo su renuncia pero va a estr con kris asi es mejor hagan su carrera en china con el resto del grupo y los otros bueno tendran que aguantar a esa empresa patetica por que len vez de agarrar fama lo que hace es irse a bajo!! mejor asi y yo tambien estoy molesta no es justo que traten a los Idol asi!!

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ