Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 26 de septiembre de 2014

Saluditos (._.)/ ♥

Oliis como están princess? yo bien ye espero que ustedes también, bueno hoy mi día en el cole fue muy bueno, hicimos muchas actividades, muchos cantaron, bailaron, actuaron fue emocionante.. 
después mi mama y yo fuimos a una librería a comprarme un libro que me habían pedido en clase pero de repente cuando veo en la vidriera, me doy cuenta que estaba el libro "Bajo la misma Estrella" y costaba muy bien 450 bolivares... solo tengo que reunir, pensé que costaba millones, no se por que como era el libro ejje pero bueno tengo exactamente 3 meses para comprar el libro y reunir el dinero, por que también el 12 de octubre de estrena la pelicula de One Direction; Where we are 
la voy a haber con unas amigas y tengo que tener dinero, pero bueno si ahorro lo tendré téngalo por seguro ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ