Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 28 de septiembre de 2014

Saluditos + Malas Noticias, Estoy Enferma nuevamente


Holiiis  como están My Princess, espero que bien bueno he entrado sumamente rápido 
para desearles a todos una feliz noche, aunque yo se que no dormiré bien
ya que estoy nuevamente con el virus que esta azotando a mi país, como es el Chicungunya;
no se si lo conocen, pero no se lo deseo a nadie, no podre ir a clases mañana que lastima,
 ya que asi no me lo permitirian ya que podria infectar a otros, aunque dicen que es producido
por una plaga que se cria en el agua sucia, pero en mi casa todo esta limpio, ya que mi mama parece una aspiradora, a toda hora limpia y pule todo, tan bella mi mami, la Amo ♥

No se cuanto tiempo estaré así, ya que mi mama duro dos semana enferma, yo la ayude en lo que pude, pero esa enfermedad es tremenda, aparte que te da unos fiobrones altísimo, te deja unas dolencias en los huesos  y una erupion en la piel como si fuese sarampión o algo así.

En mi pais hay mucha gente infectada de este virus, y solo lo que te mandan es a tomar algo para la fiebre, anti- alergicos para la erupcion y beber bastante agua, como si fuera camello jejejeje

estar de reposo un buen tiempo hasta que desaparezca la erupcion en la piel y el dolor en el cuerpo... eso es todo lo que hay que hacer, lo demás depende de uno mismo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ