Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 6 de septiembre de 2014

Pasos para lograr un maquillaje natural


Esta entrada es sobre un tutorial de como lograr hacer un maquillaje natural

1. Utiliza cremas hidratantes para el rostro

:est Para obtener un maquillaje natural, tu rostro debe verse y sentirse descansado. Una buena crema hidratante (o tu crema específica de rutina) te proporcionará la frescura que necesitas, suavizando tu piel y preparándola para la aplicación del maquillaje. 

2. Los hidratantes con color son una alternativa

:est Si eres de las que prefiere una cobertura ligera, los hidratantes con color son para ti. Ellos te brindaran la suavidad de las cremas con un toque de color. Siempre recuerda que un buen cuidado de la piel es el aliado de cualquier maquillaje natural.

3. Aplica una buena base de maquillaje

:est Vas a necesitar una base de maquillaje que se asemeje al color de tu piel. Uno de los trucos de maquillaje más útiles es mezclar dos diferentes tonos de base para lograr una perfecta cobertura. No olvides esto a la hora de comprar tu base de maquillaje. 

4. Primer para ojos

:est El primer o prebase de maquillaje para ojos es totalmente opcional. Si lo aplicas correctamente, te ayudará a fijar mejor las sombras y, por consiguiente, tu maquillaje se mantendrá intacto por largo tiempo. Utiliza una mínima cantidad a lo largo del parpado, hasta el hueso de tus cejas.

5. Usa el corrector adecuadamente

:est En un maquillaje natural debes ser muy sutil con el uso del corrector. Utilízalo solo en las áreas que realmente lo necesitan, como esquinas internas de los ojos, alrededor de la nariz y siempre aplícalo con ligeros “golpecitos” para evitar arrugas prematuras, especialmente en la piel que rodea al ojo.

6. Presta atención a la sombra para ojos

:est Este paso es el que identificará tu look como natural. Necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos:

  1. 1. Similar a tu tono de piel, el cual debes aplicar en todo el parpado móvil y subir un poco hasta el hueso de tus cejas.
  1. 2. Una sombra de color medio te ayudará a definir la forma de tus ojos, aplícalo en el pliegue o arcada en forma de “V”.
  1. 3. Por último, usa una sombra iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas, esto permitirá que tus ojos se vean más despiertos.

7. No olvides la mascara de pestañas

:est Una vez que aplicaste las sombras de ojos, es importante que utilices un rímel de larga duración. Utilízalo en las pestañas de arriba, después de rizarlas. Si deseas enfatizar tus pestañas aún más, aplícalo con cuidado en las inferiores para evitar formar grumos.

8. El truco perfecto para un maquillaje de día


:est Si no quieres arriesgarte con el delineador, este simple truco le agregará vida a tu mirada. Con un delineador negro, preferiblemente en lápiz, traza pequeños puntos en la parte interior de tus pestañas de arriba, rellenándolas lo más posible. Aunque no lo creas, estarás enfatizando tus ojos, de manera sutil, sin apostar por delineados fuertes. 

9. Busca un rubor natural

:est El rubor o colorete es uno de los elementos claves en un maquillaje de día. Si lo haces adecuadamente, tu rostro se verá más saludable que nunca. La versión en polvo o compacta es mejor aplicarla con una brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla formando una “C”. Recomendación: Smashbox Blush Rush. US$ 24. Si optas por la versin en crema, invierte en una que sea mate.

10. Maquilla discretamente tus labios

:est La exfoliación e hidratación de los labios es el primer paso para un maquillaje natural. Aquí tienes una amplia variedad de opciones, desde bálsamos labiales, bálsamos con color y labiales nude (desnudos). Enfócate en encontrar uno que sea mate o semi mate y que más se asemeje a tu tono de piel. Descarta los labiales con tonalidades naranja, ya que tus dientes podrían lucir amarillentos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ