Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 10 de agosto de 2014

Ropa y Accesorios Kawaii

He recopilado algunas imágenes del Internet de cosas muy lindas
aunque todas me gustan, no todas están a nuestro alcance, pero 
acá les dejo lindos accesorios, entre bolsos, ropas y muchas
cositas mas que nos harán sonreír y tal ves soñar tenerlos

Mi mama es costurera y he tenido la oportunidad de que me haga
algunos vestidos, faldas muy kawaii cuando me termine de coser
otros vestidos los publicare, se los prometo

Ropa Kawaii





Accesorios 
para los Lapices y colores


Bolsos y Morrales

Zapatos Kawaii
Estas son todas por hoy jejeje aunque tengo mas en la PC
pero las he colocado en Collage para resumirlas
Espero que les guste y dejen sus comentarios





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ